ISOLUCIÓN | ISOLUCIÓN® Procesos
Software para ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
448
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-448,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La evolución natural de los Sistemas Integrados de Gestión

ISOLUCION® PROCESOS es la herramienta BAM (Business Activity Monitoring) que le permite diseñar los procesos asociados a su Sistema de Gestión, ejecutarlos y controlar su desempeño en tiempo real, analizar y tomar decisiones clave de mejora continua y hacer de la productividad y la competitividad una realidad sostenible en su organización.

Beneficios

  • Mayor control: Permite visualizar en tiempo real el desempeño de sus procesos y las tareas asignadas. El sistema lleva un seguimiento detallado: quién, cuándo, cómo y qué resultados.
  • Incrementa la eficiencia: La automatización de los procesos elimina pérdidas de tiempo por actividades que no agregan valor.
  • Mejoras en servicio al cliente: Los procesos consistentes generan predictibilidad y la capacidad de responder a los clientes dentro de los parámetros establecidos.
  • Flexibilidad: ISOLUCIÓN PROCESOS® se adapta a los cambios necesarios en la medida en que su negocio evoluciona.
  • Mejora continua: Automatiza la eficacia de operación y permite enfocarse en puntos clave que agregan valor al negocio.
  • Definición y estandarización: Al definir, estandarizar y operar bajo procesos y tener su control real se minimizan los errores humanos por inconsistencias en la gestión (omisiones, olvidos, falta de conocimiento).

Requisitos del sistema

ISOLUCION® es una herramienta que se instala en uno o varios servidores, dependiendo de la configuración de servicios dispuestos por el cliente. En los computadores de su red se requerirá únicamente el uso del navegador Google Chrome, Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla Firefox.

VER MÁS

Opciones de instalación

En sitio, en la nube, multicompañía o por módulos. ISOLUCIÓN ofrece distintas formas de licenciamiento e instalación que se adaptan a los objetivos o negocios del cliente.

VER MÁS