ISOLUCIÓN | Opciones de instalación
Software para ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
1053
page-template-default,page,page-id-1053,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Opciones de instalación

En sitio

El cliente adquiere la licencia de uso del software a perpetuidad. El aplicativo se instala en el propio servidor o infraestructura (o alquilada) que disponga el cliente. Es la manera más convencional de instalación. La infraestructura como el servidor, las licencias del mismo y los servicios de IT, son recursos propios del cliente.

En nube

Consiste en el alquiler o arrendamiento de las licencias para uso del software ISOLUCIÓN el cual se encuentra alojado la Nube de ISOLUCIÓN S.A.. Una modalidad que ofrece total seguridad de la información y además reduce el impacto financiero de su adquisición. Es una modalidad en crecimiento dentro de las empresas.

Multicompañía

Diseñada específicamente para Implementar, automatizar y administrar diferentes SGC de varias compañías de un mismo grupo o diferentes sectores de la organización con certificaciones individuales, en una única instalación. Compartiendo e independizando su documentación, mejora, indicadores, proveedores, entre otros.

Por módulos

Creada para atender necesidades particulares de los Sistemas de Gestión con ciertos Módulos como por ejemplo Documentación, Indicadores, Mejoramiento o Auditorias, ya que el SG de la organización cuenta con soporte de otras soluciones para apoyar algunos componentes del Sistema de Gestión.