ISOLUCIÓN | Política de privacidad
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Política de privacidad

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

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Por tal motivo y con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en las disposiciones que actualmente constituyen en Colombia el Régimen de Protección de datos personales, Ley 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, dado que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos, los cuales hemos obtenido a través de nuestros distintos canales de comercialización y contacto, ISOLUCIÓN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN S.A. (ISOLUCIÓN S.A.) como responsable y/o encargada del tratamiento de estos, solicita su autorización para continuar con la opción de comunicarnos con usted y brindarle información de su interés.

ISOLUCIÓN S.A. y sus empresas vinculadas, asociadas, aliadas, subordinadas y subsidiarias, presentes y futuras, utilizamos los datos personales contenidos en nuestras bases de datos, para los siguientes fines: i) Envío de información acerca de nuestros productos y servicios, alianzas, estudios, promociones, eventos y demás aspectos relacionados con el giro ordinario de nuestra actividad comercial; ii) Proveer los servicios y productos requeridos por el cliente; iii) Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes; iv) Realizar estudios sobre hábitos de consumo, calidad y en general percepción de nuestros productos y servicios; v) Transferencia y transmisión de datos a otros países únicamente para los fines relacionados con la operación; vi) En general, para el desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro objeto social.

Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese sentido aseguramos la confidencialidad de los mismos.

El periodo de vigencia del tratamiento de los datos será aquel razonable y necesario de acuerdo con las finalidades que justifican su manejo, atendiendo a las disposiciones aplicables a la materia de que se trate y a los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información. Una vez cumplidas las finalidades del tratamiento y sin perjuicio de normas legales que dispongan lo contrario, procederemos a la supresión de los datos.

El periodo de vigencia de la base de datos en la cual se halla incorporada su información personal será de veinte (20) años contados a partir de la fecha de su recaudo.

Si usted desea que sus datos sean suprimidos de nuestras bases de datos, le solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles, contados a partir del envío de esta comunicación. De lo contrario, las disposiciones legales nos autorizan para continuar realizando el tratamiento de los mismos para los propósitos descritos, sin perjuicio de la facultad que usted conserva de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación de sus datos.

Como titular de los datos, usted tiene derecho a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracción a la ley sobre el tratamiento de los mismos, a conocer, actualizar, y rectificar los datos, solicitar prueba de la autorización otorgada para su manejo, ser informado sobre el uso que se les ha dado, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos en los casos en que sea procedente y a acceder en forma gratuita a los mismos.

Para ejercer tales derechos podrá enviarnos su solicitud escrita a las siguientes direcciones: protecciondatos@isolucion.com.co, carrera 45A # 93 39, Bogotá, o contactarnos a través de los números telefónicos (571) 508 2000 Ext. 213 o 223.