ISOLUCIÓN | Servicio al cliente
Software para ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
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Servicio al cliente

Línea de Servicio al Cliente

(57 1) 508 2000 – Opción 1

Línea Celular

301 2764486

Correo electrónico

soporte@isolucion.com.co

Skype

soporte.isolucion

ISOLUCIÓN dispone de un Centro de Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá desde el cual atiende a todo el país, la Región Andina y el Caribe.
Este centro opera en horario continuo de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. con personal calificado y certificado en el uso e implementación de Sistemas de Gestión y el software ISOLUCIÓN® CALIDAD.

El Servicio al Cliente en ISOLUCIÓN S.A. juega un papel importante en la compañía, por esto y para ofrecer una atención más eficiente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, se categoriza de la siguiente manera:

Primer Nivel: Permite orientar a los clientes sobre mejores prácticas de uso en cada uno de los módulos del software y en las normas implementadas, de igual forma resuelve cualquier inquietud o duda sobre la operación, manejo y configuración de la herramienta, durante los períodos de garantía vigentes para la instalación.

Segundo Nivel: Garantiza la continuidad de la operación del Sistema de Gestión cuando se presentan eventos adversos no previstos en los componentes tecnológicos de la operación del Sistema de Gestión.