ISOLUCIÓN | Servicios profesionales
Software para ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
452
page-template-default,page,page-id-452,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios profesionales

Instalación

El proceso de instalación inicia en nuestra plataforma de hosting con el objetivo de realizar la configuración, capacitación y permanente actualización durante la etapa de implementación de la herramienta, una vez terminadas estás actividades se realiza el traslado de los ambientes de prueba y producción a los servidores del cliente.

Capacitación

Está dirigido a los diferentes roles que participan en el Sistema de Gestión: administrador, usuario nombrado, de consulta y TI. La capacitación presenciales o remotas, son prácticas y software ya configurado del cliente. Las capacitaciones se imparten en forma presencial o virtual.

Implementación

Nuestro equipo de profesionales con formación en Ingeniería Industrial realiza sesiones de trabajo buscando orientar y guiar de manera práctica la adecuada puesta en marcha del software. Se imparten en forma presencial, remota o virtual.

Asistencia de contenido

Realizamos la construcción de documentos en plantillas HTML con el objetivo de brindarle a su Sistema de Gestión un contexto de Banco de Conocimiento con la posibilidad de hacer búsquedas en su contenido y una mejor administración documental.

Contrato de mantenimiento

El contrato de mantenimiento tendrá una duración de 12 meses, contados a partir del vencimiento de la garantía y se renovará automáticamente a partir de la finalización de la garantía. Incluye: Servicio, soporte, atención casos, actualización de versiones del software

Desarrollo de plantillas

Diseñamos y desarrollamos plantillas HTML para los modelos documentales de cada organización de forma personalizada: mapa de procesos, caracterizaciones, procedimientos, instructivos, guías y cualquier documento controlado por el Sistema de Gestión. Esto ofrece un contexto de Banco de Conocimiento facilitando las búsquedas y mejor administración.

Automatización de flujos

Consiste en brindar apoyo y asesoría en la elaboración y automatización de los flujos asociados a los procesos específicos que requiera la organización.</p> <p>(Aplica solo para ISOLUCION PROCESOS).

Diseño de interfaces

Desarrollamos interfaz personalizadas las cuales permiten integrar o compartir información entre ISOLUCIÓN con otros sistemas informáticos de la compañía como ERP, CRM, BPM.

Gestión del cambio

Consiste en actividades para que los nuevos usuarios del software generen una actitud positiva, dispuesta y receptiva hacia la evolución del SGC y hacia la empresa misma, llevándolos así de obstructores a gestores del cambio. Estas actividades son realizadas por un equipo de psicólogos organizacionales de acuerdo a las necesidades y a los objetivos de la organización.