456
page-template-default,page,page-id-456,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-underline,smooth_scroll,,qode_menu_,cookies-set,cookies-accepted,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Testimonios y casos de éxito

Estos son algunos testimonios de empresas que han confiado en ISOLUCIÓN como la herramienta para administrar su Sistema de Gestión y de cumplimiento normativo.

Nuestros clientes, nuestra razón de ser

Nuestros clientes son la razón de ser para ISOLUCIÓN. Por ellos y por sus resultados, trabajamos cada día generando innovación, mejora y nuevas soluciones tecnológicas en nuestra plataforma software; que ofrezcan a nuestros clientes, a sus empleados y usuarios, agilidad, eficiencia y cumplimiento en la administración de sus sistemas de gestión y cumplimiento.

 

Isolución ha logrado la implementación exitosa en más de 630 organizaciones, pertenecientes a todos los sectores de la economía como son: Industria, servicios, alimentos y bebidas, educación, financiero, farmacéuticas, químicos, manufacturero, salud, transporte, logístico, servicios públicos, minero energético, petróleos y minas, solidarios y cooperativos, entre otros. Organizaciones públicas, privadas y mixtas de todos los tamaños: pequeñas a multinacionales; Organizaciones ubicadas principalmente en Colombia, pero también en países como México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Guatemala.

 

ISOLUCIÓN cuenta con más de 50.00 usuarios activos del software quienes desde sus organizaciones avanzan en la madurez de sus respectivos sistemas de gestión y cumplimiento; haciendo importantes aportes al progreso y crecimiento de sus organizaciones.

¿En qué consiste la certificación Iso 9001?

Fuente: ICONTEC. https://www.icontec.org/eval_conformidad/certificacion-iso-9001-sistema-de-gestion-de-calidad/

 

La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características compatibles con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Seguridad Alimentaria, entre otros.

 

¿Qué beneficios trae su implementación?

  • Se emite una declaración de la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, luego de haber determinado mediante auditoría el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma internacional ISO 9001.
  • Se demuestra la capacidad de una organización para suministrar consistentemente un producto que logre el cum​plimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

 

¿Cuáles son las ventajas de la certificación ICONTEC ISO 9001?

  • Se demuestra la capacidad de la organización para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional.
    Proporciona una base excelente para un sistema de gestión adecuado en cuanto a la satisfacción de los requisitos del sector y el logro de la excelencia en el desempeño, compatible con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión.
  • La transparencia en el proceso de certificación que otorga ICONTEC, constituye un elemento diferenciador en el mercado, porque, a través de ésta, una organización transmite a sus clientes la confianza necesaria sobre el desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.
  • ICONTEC cuenta con auditores calificados en los diferentes sectores, lo cual permite una evaluación confiable sobre la capacidad de la organización para cumplir los requisitos.