El software que lleva
la Calidad a otro nivel

SOLICITE UNA PRESENTACIÓN

ISOLUCIÓN® CALIDAD es la plataforma software más completa para administrar de manera integrada, ágil y eficaz, todos los componentes de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y articularlo con otros modelos normativos o modelos de cumplimiento.

Módulos y funcionalidades

Documentación

Gestione de manera ágil y controlada toda la documentación del SGC con listados maestros, modelos documentales predefinidos o personalizados, tablas de retención documental, control de obsoletos y mucho más.

Mapa de procesos

Visualice cada proceso, caracterización y formato de manera inmediata. Navegue a través de toda la información asociada por medio de hipervínculos.

Actas

Elabore actas de reuniones de toda la compañía o del SGC en línea y al instante, y envíe los compromisos a los involucrados. Monitoree su avance y controle el histórico.

Mejora

Gestione fácilmente acciones correctivas, preventivas, de mejora, manejo de producto no conforme, estadísticas, planes y programas. Todo en línea y al instante.

Revisión por la dirección

Elabore el informe de manera automática extrayendo los elementos de entrada desde las 9 fuentes del Sistema Integrado de Gestión.

Medición

Cree, edite, visualice o importe desde otros sistemas sus Indicadores de Gestión (o KPIs) y genere reportes detallados o generales en minutos. Consolide informes y expórtelos a Excel.

Tableros de indicadores

Establezca comparativos, proyecciones y consolidación de indicadores y tableros. Permite el cargue masivo.

Auditorías

Programe y ejecute cronogramas de auditorías, listas de chequeo y registro de hallazgos. Elabore informes automáticos, evalúe y califique a los auditores.

Proveedores

Seleccione, evalúe y revalúe a los proveedores de la organización de acuerdo a sus propios criterios de calidad y momentos de calificación, a partir de un listado propio o integrado con su sistema ERP.

Tareas

Asigne, gestione y realice seguimiento fácilmente a todas las actividades internas o externas al SGC y para todos los usuarios. Envío de alertas automáticas al correo.

Talento Humano

Construya el organigrama de la empresa con cada perfil de cargo, evalúe los perfiles de cargo y las hojas de vida e identifique brechas entre sí.

Control de equipos

Administre el inventario de las hojas de vida de equipos y maquinarias, programe o solicite los mantenimientos preventivos y correctivos de manera controlada.

Clientes

Elabore, envíe y tabule encuestas de satisfacción a sus clientes en listas de distribución.

Configuración

Administre los roles de usuarios, grupos, sucursales, áreas; los niveles de acceso y seguridad por cada uno. Modifique parámetros por cada módulo o funcionalidad y realice el seguimiento a la bitácora de acciones.

Beneficios

  • Integra en una sola plataforma la administración, cumplimiento y conformidad de los diferentes Sistemas de Gestión de su organización, haciendo la gestión más eficiente, práctica y reduciendo sus costos operativos.
  • Reduce el reproceso y aumenta el desempeño de las actividades.
  • Facilita la gestión del conocimiento de toda la organización en una fuente de información.
  • Apoya el seguimiento y cumplimiento de los procesos, procedimientos y planes de mejoramiento.
  • Preserva la historia y la trazabilidad de cada actividad de los SIG, facilitando su consulta y continuidad.
  • Permite la autoevaluación y la implementación de los planes de mejoramiento de forma programada, ordenada, cíclica y detallada.
  • Difunde la cultura de la calidad y facilita su apropiación por los usuarios de los SIG.
  • Ofrece más de 600 parámetros de configuración que le permiten acoplarse a su Sistema de Gestión y a otros sistemas informáticos de su entidad.
  • Permite distintos niveles de configuración y seguridad para cada uno de los usuarios, grupos, áreas o sucursales.
  • Unifica los esfuerzos dispersos en varias sucursales o plantas.
  • Incluye la actualización del software cada año lo que facilita el cumplimiento de los cambios normativos.
  • Envía alertas y se vincula con el correo electrónico.
  • Se integra con otros aplicativos informáticos de la entidad.
  • Es instalable a partir de 5 usuarios y es escalable a miles de ellos.
  • Versiones Profesional o A la Carta (por módulos).
  • Ahorra costos apoyando las políticas de CERO PAPEL.
  • Su interfaz es moderna, ágil y amigable.
  • Arquitectura 100% web, segura, robusta y estable.
  • ISOLUCIÓN S.A. es la firma líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los Sistemas Integrados de Gestión, con más de 12 años de experiencia en el mercado regional y con más de 450 implementaciones exitosas en todos los sectores.
Requisitos del sistema

Opciones de instalación

En sitio

En sitio

El cliente adquiere la licencia de uso del software a perpetuidad. El aplicativo se instala en el propio servidor o infraestructura (o alquilada) que disponga el cliente. Es la manera más convencional de instalación. La infraestructura como el servidor, las licencias del mismo y los servicios de IT, son recursos propios del cliente.

En la nube - SAAS

En la nube - SAAS

Consiste en el alquiler o arrendamiento de las licencias para uso del software ISOLUCIÓN el cual se encuentra alojado la Nube de ISOLUCIÓN S.A.. Una modalidad que ofrece total seguridad de la información y además reduce el impacto financiero de su adquisición. Es una modalidad en crecimiento dentro de las empresas.

Multicompañía

Multicompañía

Diseñada específicamente para Implementar, automatizar y administrar diferentes SGC de varias compañías de un mismo grupo o diferentes sectores de la organización con certificaciones individuales, en una única instalación. Compartiendo e independizando su documentación, mejora, indicadores, proveedores, entre otros.