ISOLUCIÓN® Data Connector | ISOLUCION
Software para ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
5741
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5741,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Conecte ISOLUCIÓN con toda su organización

Integre su software ISOLUCIÓN con el ecosistema informático de su organización con apenas unos clics para enviar en ambas direcciones la información que usted requiera de manera ágil, programada y automática; ahorrando tiempos, evitando reprocesos, fallas de digitación e inconsistencias de la información. Con el API Data Connector de ISOLUCIÓN sincronice todo tipo de información.
ISOLUCIÓN Data Connector

Cuáles son los elementos que se integran

La lista de elementos integrables incluye las siguientes entidades o funcionalidades:

Registros

Para que se carguen en Isolución de la forma más sencilla, cualquier registro de calidad o registro que sea evidencia de su operación pero que se produce en otro tipo de sistemas de cómputo o de ofimática.

Usuarios, funcionarios, cargos y ausentismo

Para que cargue en Isolución los trabajadores de su compañía, probablemente a partir de la información que su empresa registra en el sistema de nómina.

Procesos y áreas

Algunas empresas tienen sistemas de documentación de procesos o, sencillamente, quieren facilitar su cargue inicial en Isolución de alguna información sobre la estructura organizacional que probablemente ya maneja en herramientas de ofimática.

Proveedores, clientes y equipos

Para que gestiones en Isolución esta información que típicamente, reside en su Sistema Financiero y Contable (ERP).

Indicadores y mediciones

Periódicas o esporádicas: Tener actualizados los indicadores de gestión y, sobre todo, medir su operación en el día a día empresarial es determinante para llevar un Sistema de Gestión exitoso y para la toma de decisiones. Por eso proveemos el cargue de esta información que probablemente, reside en su Sistema Financiero y Contable (ERP) o en otros sistemas de misión crítica de su organización.

Formularios de reporte de accidentes e incidentes (FURAT/FUREL)

Para que usted, que cuenta con un aplicativo en el que reporta sus accidentes e incidentes pueda manejar de forma simple y disminuyendo el reproceso, la gestión de mejoramiento continuo que se requiere.

Acciones de mejora y PQRs

Permite a su organización tomar información de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes a partir de fuentes externas como sus páginas web, sistemas de CRM y sistemas de call center, entre otras. Así, podrá manejar de forma simple y sin reproceso, la gestión del mejoramiento continuo que se requiere para dar tratamiento y solución a cualquier problema empresarial.


¿Quiere saber cómo funciona ISOLUCIÓN Data Connector?

Métodos de integración

Isolución Data Connector provee tres tipos de integración posible:

Archivo plano

Cargue manual de un Archivo como Excel o CSV en la interface del sistema (a través de un browser de Internet).

Carpeta

Cargue a través de una Carpeta en la que el cliente dispone los archivos planos (Excel o CSV) que contienen los datos a cargar o archivos de los registros en cualquier formato. Isolución procesa estos cargues de forma periódica y desatendida aliviando la necesidad de subirlos manualmente al sistema.

Web API

Cargue a través de un Web API (webservices) que permite integrar cualquier aplicativo para que en tiempo real se cargue o actualice la información.

ISOLUCIÓN Data Connector