Isolucion_Riesgos_Logo

La solución tecnológica para minimizar
y controlar los riesgos efectivamente

SOLICITE UNA PRESENTACIÓN

ISOLUCIÓN® RIESGOS permite la identificación de riegos (DOFA), análisis (calificación), valoración (controles) y autogestión de los riesgos asociados a los objetivos estratégicos, procesos, planes y programas establecidos. Así mismo se podrán definir acciones con planes de mejora continua y visualizar el mapa de riesgos.

Esta herramienta facilita el cumplimiento de la Guía de Administración de la Función Pública (DAFP).

Funcionalidades

  • Mapa de Calor
  • Matriz de riesgos
  • Reportes
  • Pareto de Riesgos
  • Identificación, análisis y valoración
  • Tablas básicas avanzadas

 

Requisitos del sistema

Opciones de instalación

En sitio - On premise

En sitio - On premise

El cliente adquiere la licencia de uso del software a perpetuidad. El aplicativo se instala en el propio servidor o infraestructura (o alquilada) que disponga el cliente. Es la manera más convencional de instalación. La infraestructura como el servidor, las licencias del mismo y los servicios de IT, son recursos propios del cliente.

En la nube- SAAS

En la nube- SAAS

Consiste en el alquiler o arrendamiento de las licencias para uso del software ISOLUCIÓN el cual se encuentra alojado la Nube de ISOLUCIÓN S.A.. Una modalidad que ofrece total seguridad de la información y además reduce el impacto financiero de su adquisición. Es una modalidad en crecimiento dentro de las empresas.

Multicompañía

Multicompañía

Diseñada específicamente para Implementar, automatizar y administrar diferentes SGC de varias compañías de un mismo grupo o diferentes sectores de la organización con certificaciones individuales, en una única instalación. Compartiendo e independizando su documentación, mejora, indicadores, proveedores, entre otros.

A la carta

A la carta

Creada para atender necesidades particulares de los Sistemas de Gestión con ciertos Módulos como por ejemplo Documentación, Indicadores, Mejoramiento o Auditorias, ya que el SG de la organización cuenta con soporte de otras soluciones para apoyar algunos componentes del Sistema de Gestión.