ISOLUCIÓN® Modelo Integrado de Gestión MIC | ISOLUCION
Software para ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
6373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6373,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Modelo Integrado de Compliance (MIC)

MIC es una nueva interfaz visual en nuestro software que surge a partir de un modelo mental  el cual facilita la comprensión y gestión de una norma, ley, estándar o regulación, y que guía el cumplimiento de la misma apoyándose en una potente caja de herramientas.

Interfaz MIC

MIC -infografía-para-web

MIC ofrece:

  • Cataloga los registros y las evidencias documentales o de información en torno a cada uno de los criterios.
  • Simplifica la organización de la información.
  • Disminuye la cantidad de entrenamiento necesario para que los usuarios aprovechen al máximo el software.
  • Potencializa los conocimientos del experto pero también es práctico para los usuario que no tienen conocimientos profundos de la ley o estándar.
  • El MIC activa los usuarios de consulta nombrados e ilimitados con perfil, control y registro de sus actividades en la bitácora.
  • Ofrece los formatos requeridos, porcentaje de madurez específico o global por criterio o por norma.
  • Una ruta lógica que lo guía paso a paso para dar cumplimiento, tips para presentar la auditoría y muchas funciones más.

Un poderoso instrumento de trabajo

El MIC es un poderoso instrumento de trabajo y también un apoyo clave a la hora de presentar una auditoría. El MIC cataloga los registros y las evidencias documentales o de información en torno a cada uno de los criterios, simplificando notoriamente la organización de la información y disminuyendo la cantidad de entrenamiento requerido para que los usuarios aprovechen al máximo las funcionalidades especializadas del software.

Innovación pura

El Modelo Integrado de Compliance es una innovadora iniciativa resultado de comprender las dificultades que viven las empresas para mantener funcionales y eficientes sus Sistemas de Gestión y lograr el verdadero cumplimiento de requisitos.

Home de Trabajadores

El modelo MIC ofrece una interfaz lógica para cada tipo de usuario con la información y funcionalidades específicas para su cargo, nivel jerárquico y sus actividades. Sin embargo el Home habitual de Isolución seguirá estando habilitado para los usuarios administradores y gestores.