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4.8.20.07.23.17

Versión 4.8.20.07.23.17

MEJORAS

 

 

Documentación

  • Se modificó la vista previa de las solicitudes documentales para que no se vea desconfigurada

 

SST

  • Se ajustó la generación del plan de trabajo automático ya que no cargaba las actividades sugeridas del plan de acción ni las gráficas del informe de diagnóstico inicial correctamente

 

Riesgos

  • En la etapa de análisis de riesgos se ajustó la búsqueda de proceso porque no estaba buscando en los procesos hijo.
  • Se adiciono un parámetro para determinar si se pueden crear o no acciones desde la etapa de valoración de riesgos al realizar la calificación de los controles

 

Control de Equipos

  • Se ajustó la versión imprimible de los equipos para que se vea la información centrada.

 

Mejora

  • Se hizo un ajuste en la gestión de las actividades de los planes y programas ya que validaba la existencia los campos de resultado a pesar de que no se habían hecho los seguimientos

 

Auditoria

  • Se ajustó el plan de auditoria ya que cuando el informe se cargaba como un archivo adjunto al pasar a la etapa de evaluación de auditoria no se visualizaba el informe adjunto.

 

MIPG

  • Se modificó la visualización de las gráfica de cumplimiento de MIPG porque en algunos casos presentaban los textos superpuestos
  • En la gestión del cumplimiento de las políticas se ajustó el peso relativo para que muestre la cantidad de decimales de acuerdo al parámetro de configuración de la aplicación

 

Configuración

  • Se creó un nuevo parámetro para determinar el campo de donde se obtendrá el nombre del usuario cuando la autenticación se hace por directorio activo. Los valores posibles del parámetro son: GIVENNAME, UPN o NAME

 

 

 

NOVEDADES

 

Riesgos DAFP

  • Se incluyó una nueva etapa para enviar a revisión los riesgos después de que han sido valorados, solo los riesgos aprobados se visualizan en la matriz de riesgos
  • En la etapa de valoración de riesgos en la calificación de controles se incluyó un campo de texto para hacer una explicación de la calificación dada a  cada una de las variables. En el caso de la variable de asignación se determina el cargo responsable del control.
  • En la etapa de valoración de riesgos al determinar los controles se adiciono un campo para determinar el responsable de la primera línea de defensa para cada control.

 

Configuración

  • En la opción de cargue de tablas básica se adicionaron los cargues de las secciones de Experiencia, Educación,  Entrenamiento y Competencias de los Perfiles de Cargo y de Hojas de Vida.

Adicionalmente se hicieron una serie de ajustes menores en la herramienta