MEJORAS
Documentación
- Se modificó la vista previa de las solicitudes documentales para que no se vea desconfigurada
SST
- Se ajustó la generación del plan de trabajo automático ya que no cargaba las actividades sugeridas del plan de acción ni las gráficas del informe de diagnóstico inicial correctamente
Riesgos
- En la etapa de análisis de riesgos se ajustó la búsqueda de proceso porque no estaba buscando en los procesos hijo.
- Se adiciono un parámetro para determinar si se pueden crear o no acciones desde la etapa de valoración de riesgos al realizar la calificación de los controles
Control de Equipos
- Se ajustó la versión imprimible de los equipos para que se vea la información centrada.
Mejora
- Se hizo un ajuste en la gestión de las actividades de los planes y programas ya que validaba la existencia los campos de resultado a pesar de que no se habían hecho los seguimientos
Auditoria
- Se ajustó el plan de auditoria ya que cuando el informe se cargaba como un archivo adjunto al pasar a la etapa de evaluación de auditoria no se visualizaba el informe adjunto.
MIPG
- Se modificó la visualización de las gráfica de cumplimiento de MIPG porque en algunos casos presentaban los textos superpuestos
- En la gestión del cumplimiento de las políticas se ajustó el peso relativo para que muestre la cantidad de decimales de acuerdo al parámetro de configuración de la aplicación
Configuración
- Se creó un nuevo parámetro para determinar el campo de donde se obtendrá el nombre del usuario cuando la autenticación se hace por directorio activo. Los valores posibles del parámetro son: GIVENNAME, UPN o NAME
NOVEDADES
Riesgos DAFP
- Se incluyó una nueva etapa para enviar a revisión los riesgos después de que han sido valorados, solo los riesgos aprobados se visualizan en la matriz de riesgos
- En la etapa de valoración de riesgos en la calificación de controles se incluyó un campo de texto para hacer una explicación de la calificación dada a cada una de las variables. En el caso de la variable de asignación se determina el cargo responsable del control.
- En la etapa de valoración de riesgos al determinar los controles se adiciono un campo para determinar el responsable de la primera línea de defensa para cada control.
Configuración
- En la opción de cargue de tablas básica se adicionaron los cargues de las secciones de Experiencia, Educación, Entrenamiento y Competencias de los Perfiles de Cargo y de Hojas de Vida.
Adicionalmente se hicieron una serie de ajustes menores en la herramienta