9894
page-template-default,page,page-id-9894,page-child,parent-pageid-7802,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

4.8.20.09.18.07

Versión 4.8.20.09.18.07

MEJORAS DEL PRODUCTO

 

Configuración

  • Se ajusta el menú de configuración de los tiempos de notificaciones para tareas, ya que cuando se ingresaba a la opción el sistema no permitía visualizar la información ni realizar los cambios de los tiempos. Esta opción permite modificar el rango de los tiempos de las tareas que son automáticas.
  • En el alterar se ajusta que en los planes y programas el sistema de gestión no sea modificable y quede seleccionado por defecto al que pertenece.

 

SST

  • Se ajustan los requisitos legales del menú de 0312, debido a que estaban quedando con el sistema de gestión 1111 y ocasionaba que no se pudieran consultar
  • En los planes de trabajo, en las actividades que se encuentran sugeridas por parte de ISOLUCION, se ajustan para que se visualice el texto y no los números.
  • Se ajusta en la identificación de requisitos legales para que se puedan cargar documentos.
  • Se ajusta para que el sistema envié la encuesta sociodemográfica.
  • Se mejoran los diferentes menús con filtros de búsqueda como: Programación de evaluaciones médicas, inspecciones.

 

MEJORAMIENTO CONTINUO

  • Se ajusta en el segundo ciclo de la reformulación el texto de la causa raíz, debido a que este campo estaba tomando el texto de la primera causa, cuando debería venir vacío.
  • Se ajusta que no aparezca el check de cierre de la acción hasta que se encuentre todo diligenciado.
  • Se mejora la vista de la eficacia global.

 

Control de Equipos

  • Se ajusta la vista en los requisitos de los equipos ya que estos no se estaban visualizando completos.

 

 

Talento Humano

 

  • Se ajusta el perfil de cargo para que se puedan cargar adjuntos nuevamente.

 

 

Riesgos DAFP

  • Se ajustan las tablas básicas para que no aparezca error

 

 

 

General

  • Se solucionan temas de paginación en los diferentes módulos

 

 

 

 

NOVEDADES

 

 

Ambiental

  • Se coloca un check en la identificación de los aspectos e impactos ambientales para poder inactivar los riesgos que ya no sean necesarios.

 

 

Riesgos DAFP

  • Se agrega nueva opción para seguimiento de controles para riesgos DAFP (se maneja por menú y quien lo requiera debe activar esta opción, por default esta opción no está prendida)
  • En la Matriz de riesgos podría aparecer información de seguimiento de controles si esta opción está habilitada El parámetro de mejora “Campo adicional que permite manejar la etapa de seguimiento de controles para DAFP” este prendido).
  • Por defecto al ingresar a la matriz de riesgos se muestra la matriz abreviada (la que se encuentra en la versión estándar) y al dar clic al link o al check de versión completa se mostrara con todos los datos y viceversa. Esta opción aplica al estándar
  • La fase de Autoevaluación de riesgos puede mostrar información adicional si se requiere esto se maneja por parámetros (“ampos adicionales que maneja Autoevaluación del Riesgo”). Por default no se incluyen para la versión estándar

Adicionalmente se hicieron una serie de ajustes menores en la herramienta