Servicio al Cliente y Soporte

SOLICITE UNA PRESENTACIÓN

 Línea de Servicio al Cliente
     (57 1) 508 2000 – Opción 1

 Línea Gratuita Nacional
      018000 526444

Correo electrónico
      soporte@isolucion.com.co

 Skype
      soporte.isolucion

ISOLUCIÓN dispone de un Centro de Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá desde el cual atiende a todo el país, la Región Andina y el Caribe.
Este centro opera en horario continuo de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. con personal calificado y certificado en el uso e implementación de Sistemas de Gestión y el software ISOLUCIÓN® CALIDAD.

El Servicio al Cliente en ISOLUCIÓN S.A. juega un papel importante en la compañía, por esto y para ofrecer una atención más eficiente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, se categoriza de la siguiente manera:

Primer Nivel: Permite orientar a los clientes sobre mejores prácticas de uso en cada uno de los módulos del software y en las normas implementadas, de igual forma resuelve cualquier inquietud o duda sobre la operación, manejo y configuración de la herramienta, durante los períodos de garantía vigentes para la instalación.

Segundo Nivel: Garantiza la continuidad de la operación del Sistema de Gestión cuando se presentan eventos adversos no previstos en los componentes tecnológicos de la operación del Sistema de Gestión.