Servicio al cliente | ISOLUCION
Software para ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y otros modelos de cumplimiento normativo.
450
page-template-default,page,page-id-450,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Servicio al cliente

Línea de Servicio al Cliente

(57 1) 508 2000 – Opción 1

Línea Celular

301 2764486 - 320 4904588

Correo electrónico

soporte@isolucion.com.co

Skype

soporte.isolucion

ISOLUCIÓN dispone de un Centro de Servicio al Cliente en la ciudad de Bogotá desde el cual atiende a todo el país, la Región Andina y el Caribe.

Este centro opera en horario continuo de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. con personal calificado y certificado en el uso e implementación de Sistemas de Gestión y el software ISOLUCIÓN® CALIDAD.

El Servicio al Cliente en ISOLUCIÓN S.A. juega un papel importante en la compañía, por esto y para ofrecer una atención más eficiente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, se categoriza de la siguiente manera:

Primer Nivel

Permite orientar a los clientes sobre mejores prácticas de uso en cada uno de los módulos del software y en las normas implementadas, de igual forma resuelve cualquier inquietud o duda sobre la operación, manejo y configuración de la herramienta, durante los períodos de garantía vigentes para la instalación.

Segundo Nivel

Garantiza la continuidad de la operación del Sistema de Gestión cuando se presentan eventos adversos no previstos en los componentes tecnológicos de la operación del Sistema de Gestión.