452
page-template-default,page,page-id-452,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,fs-menu-animation-underline,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Servicios profesionales

Instalación

El proceso de instalación inicia en nuestra plataforma de hosting con el objetivo de realizar la configuración, capacitación y permanente actualización durante la etapa de implementación de la herramienta, una vez terminadas estás actividades se realiza el traslado de los ambientes de prueba y producción a los servidores del cliente.

Capacitación

Está dirigido a los diferentes roles que participan en el Sistema de Gestión: administrador, usuario nombrado, de consulta y TI. La capacitación presenciales o remotas, son prácticas y software ya configurado del cliente. Las capacitaciones se imparten en forma presencial o virtual.

Implementación

Nuestro equipo de profesionales con formación en Ingeniería Industrial realiza sesiones de trabajo buscando orientar y guiar de manera práctica la adecuada puesta en marcha del software. Se imparten en forma presencial, remota o virtual.

Asistencia de contenido

Realizamos la construcción de documentos en plantillas HTML con el objetivo de brindarle a su Sistema de Gestión un contexto de Banco de Conocimiento con la posibilidad de hacer búsquedas en su contenido y una mejor administración documental.

Contrato de mantenimiento

El contrato de mantenimiento para los clientes En Sitio tendrá una duración de 12 meses, a partir del vencimiento de la garantía y se renovará automáticamente a partir de la finalización de la garantía. Incluye: Servicio, soporte, atención casos, actualización de versiones del software, webinars de capacitaciones, entre otros.

Desarrollo de plantillas

Diseñamos y desarrollamos plantillas HTML para los modelos documentales de cada organización de forma personalizada: mapa de procesos, caracterizaciones, procedimientos, instructivos, guías y cualquier documento controlado por el Sistema de Gestión. Esto ofrece un contexto de Banco de Conocimiento facilitando las búsquedas y mejor administración.

Automatización de flujos

Consiste en brindar apoyo y asesoría en la elaboración y automatización de los flujos asociados a los procesos específicos que requiera la organización.</p> <p>(Aplica solo para ISOLUCION PROCESOS).

Hosting

ISOLUCIÓN ofrece a sus clientes el servicio o alquiler de “Hosting” para el alojamiento de su software ISOLUCIÓN® para su operación desde Internet y de esta manera no incurrir en gastos de la infraestructura propia. Nuestro proveedor de Hosting es Microsoft Azure, la 2a plataforma más segura, estable y eficiente del mundo.

Webinars de Capacitación

ISOLUCIÓN ofrece capacitaciones permanentes para todos los clientes, acerca de los módulos y sus funcionalidades. Son impartidas cada semana por un experto en Isolución quien las dicta en vivo y responde inquietudes.

Multicompañía

Es una opción para Implementar, automatizar y administrar diferentes Sistemas de Gestión de varias compañías de un mismo grupo empresarial. Compartiendo procesos estratégicos y de apoyo e independizando su documentación, mejora, indicadores, proveedores, entre otros.

Gestión del cambio

Consiste en actividades para que los nuevos usuarios del software generen una actitud positiva, dispuesta y receptiva hacia la evolución del SGC y hacia la empresa misma, llevándolos así de obstructores a gestores del cambio. Estas actividades son realizadas por un equipo de psicólogos organizacionales de acuerdo a las necesidades y a los objetivos de la organización.