7369
post-template-default,single,single-post,postid-7369,single-format-standard,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,cooltimeline-body,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tenga MUY en cuenta esto si busca software para su sistema ISO

Tenga MUY en cuenta esto si busca software para su sistema ISO

Seleccionar el software correcto para su sistema de gestión y/o de cumplimiento normativo, es una tarea determinante para el éxito del mismo y hacer del mejoramiento una cultura vívida a todo lo largo y ancho de la organización.

 

1. Definir alcanceBuscar software para ISO

Evalúe el alcance que debe ofrecer el aplicativo para suplir las necesidades de sus sistemas de gestión y para otros procesos. Los beneficios serán para todos en la organización. Involucre a sus jefes desde el principio y hágales ver las ventajas como ahorro de tiempo, reducir re-procesos y operatividad e impacto en la mejora total.

 

 

2. Defina el proyecto

Con qué presupuesto cuenta, los criterios para la selección del proveedor, establezca un cronograma tentativo, hable con colegas que hayan pasado por procesos similares.

 

 3. Estudio del mercado

Busca posibles proveedores por diferentes medios o referencias. No se limite al Internet. Involucre a su jefe siempre. Identifique al menos tres proveedores. Solicite presentaciones y cotizaciones. Visite a los proveedores potenciales. Será una relación a muy largo plazo así que verifique su calidad del servicio al cliente, qué infraestructura propia tienen, si conoce la normativa local, etc.

 

4. La selección final

Para elegir al mejor no se guíe solo por el precio (Lo barato sale caro). Revise experiencia, respaldo, trayectoria. Mire su portafolio de clientes o experiencia en su sector de la economía.

 


Newsletter

 

AdminIso

ISOLUCIÓN es el software más completo para administrar de manera ágil, eficaz e integrada sus Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, SST ISO 45001, HSEQ, MIPG, ISO 31000, SARLAFT, ISO 27001, Planeación Estratégica e ISO 50001, entre otros modelos de cumplimiento normativo.