8922
page-template-default,page,page-id-8922,cookies-not-set,stockholm-core-1.2.1,cooltimeline-body,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Tips de Teletrabajo con Isolucion

Cuídate, protege a los tuyos, #QuédateEnCasa mientras ISOLUCIÓN mantiene a todos conectados al buen funcionamiento de la empresa.

Tips para que todos en tu empresa aprovechen el trabajo desde casa para realizar todas actividades necesarias para que tu empresa y tu sistema de gestión nunca se detengan:

control de riesgos

Tip # 1

Mejora los controles de tus riesgos…

para que se reduzcan las posibilidades de ocurrencia y el impacto en la operación de futuras calamidades. Así tu empresa estará mejor preparada para afrontarlas.

mejora continua

Tip # 2

Crea Oportunidades de Mejora…

donde los procesos obtengan más ventajas y aprendizajes del uso del internet, de la tecnología y del teletrabajo como con ISOLUCIÓN 😊

Ruta: Tareas – Listado de tareas – Abres los otros filtros y borras el responsable, cuando se realiza este proceso podrás ver las notificaciones de todos los usuarios.

tareas revision

Tip # 3

Ponte al día con tu Sistema de Gestión

Haz seguimiento a las acciones de mejora, revisa o aprueba documentos, califica proveedores, actualiza procesos y procedimientos, alimenta indicadores, etc. Recuerda que ISOLUCIÓN tiene tareas y flujos automáticos.

Ruta: Tareas – Listado de tareas – Abres los otros filtros y borras el responsable, cuando se realiza este proceso podrás ver las notificaciones de todos los usuarios

piensa en mejora

Tip # 4

Piensa más en la Mejora Continua

Aprovecha este tiempo para reflexionar y analizar cómo puede aplicar acciones efectivas para que mejoren los indicadores de los procesos.

Ruta: Medición – Administración – Medición de Indicadores – Indicadores de Gestión

documentos en red

Tip # 5

Controla todos los documentos de la empresa desde ISOLUCIÓN

Evita que en esta contingencia los documentos y registros de tu empresa se extravíen entre correos y carpetas de Internet o discos duros. En Isolución toda la compañía puede organizar y disponer de manera segura y ágil toda la documentación necesaria. Todo en línea. No solo los documentos del sistema de gestión.

empoderar a los usuarios

Tip # 6

Empodera a los colaboradores en el teletrabajo

para que aprovechen este tiempo y revisen sus actividades, procesos y procedimientos, identifiquen Riesgos y Oportunidades. Todas las novedades y actualizaciones pueden registrar de manera organizada en ISOLUCIÓN, no solo los referentes al Sistema de Gestión.

Actas

Tip # 7

Todos pueden hacer Actas de todas las reuniones virtuales o remotas

En ISOLUCIÓN todos pueden realizar las Actas de las teleconferencias que surgen por estos días en todas las áreas de la compañía. Así podrán hacer un seguimiento real de las tareas asignadas y su cumplimiento. Ruta: Documentación / Actas.

webinars

Tip # 8

Capacítate con los webinars de ISOLUCIÓN

Conéctate este y todos los miércoles a las 10:00 a.m. a con los webinars de Isolución y un experto te enseñará las funciones claves del software para que todos obtengan el mayor provecho de ISOLUCIÓN. Inscríbete.

formularios web

Tip # 9

Formatos, formularios y registros a la mano de todos…

Carga todos los documentos de uso cotidiano de tu empresa en Isolución para que todos puedan acceder a ellos fácilmente, en sus últimas versiones y desde sus casas. Además, pueden subirlos como registros al sistema para que otras personas puedan verlos de acuerdo a un esquema de seguridades de acceso.

Tip # 10

¿Qué controles debería implementar frente una epidemia como el COVID 19?

El análisis del riesgo y la implementación de controles lo puedes hacer en la ruta: Mejora / Acciones para abordar riesgos.

Tip # 11

Tu Matriz de Riesgos seguro va a cambiar después de esta epidemia, pero…

¿Has analizado qué otros Riesgos críticos podrían presentarse en el futuro? Aprovecha este tiempo para revisar con tus líderes de proceso qué otras amenazas importantes podrían haber y qué controles aplicar.

Ruta: Mejora / Acción para Abordar Riesgos.

Tip # 12

Todos pueden hacer Auditorías remotas

Con ISOLUCIÓN puedes revisar tus planes, hacer el programa, revisar las listas de chequeo, hojas de vida de auditores, etc. Todo en línea. Aprovecha este tiempo para realizar auditorías con o sin interacción; de acuerdo a la NTC ISO 19011.

Ruta: Auditorias / Cronograma.